martes, 25 de junio de 2013

Amigos

Aveces las amistades marcan tu vida hay amistades buenas amistades malas, 
todas siempre dejan recuerdos hermosos algunos tristes otros que cada que los recuerdas
te causan risa ..amigos son esas personas que los quieres como si fueran de tu familia
es aquella familia que tu escoges con la que convives día a día aquellos que te conocen mas que tus padres 
amigos que con tal de verte sonreír hacen cualquier cosa , aquellos que hacen locuras juntos 
un amigo verdadero es como un hermano se quieren se cuidan y se protegen como verdaderos hermanos
amigos son únicos y cada uno deja una huella en tu corazón por que todos son distintos 
todos tienen algo por cual los recuerdas sea bueno o malo siempre los llevas en tu corazón
amigos que aunque se digan "amigos por siempre" solo sea por un tiempo y de ahí no se vuelvan a hablar
todos son parte de tu vida ...
yo tuve amigos alguna vez pero ahora por causas del destino todos desaparecieron 
amigas que decíamos que siempre seriamos amigas.. amigos que nos tratábamos como hermanos 
que decían que parecíamos novios aunque solo lleváramos una linda amistad
 pero el tiempo me hizo ver quienes realmente eran amigos y quienes no..
ahora ni cruzamos palabras ..no saben que aun las quiero 
no saben que ahora lo único que tengo de ellos son cartas y fotos que adornan mi habitación...

No hay comentarios: