jueves, 18 de julio de 2013

soy yo

Se que soy una chica imperfecta 
soy criticada como casi la mayoria de las chavas y chavos
tengo 19 años soy muy alta y soy delgada morena clara  de pelo negro
uso lentes y me da por sonreir siempre aveces a carcajadas
en la escuela no fue la tipica chica que se cree la mas popular waaa 
encambio siempre fui la que todos traian de su mensa pero bueno eso ya es pasado jaja
tampoco nunca fui la matadita de la escuela y la peor en calificasiones 
nunca he sido buena en los deportes y mucho menos es los juegos
me gustaba el desastre y andar jugando siempre y cuando no fuese en clase
siempre he sido algo normal con todo eso jaja demasiado 
se que ahora no soy nadie no temine mis estudios 
y siento raro andar con alguien que tiene mas estudios que yo
pero bueno lo unico que importa en nuestra relacion es el amor 
no soy la mejor amiga ni mucho menos la mejor novia 
soy algo torpe nunca hago las cosas bien, soy necia y solo por querer llevarle la contra 
alas personas,soy fanatica de los dulces y de las cosas picosas aunque siempre me duele mi estomago
me aloco con mis canciones favoritas y lloro con algunas que me traen tristes recuerdos
me he equivocado con personas que pense que eran diferente a lo que demostraban
al igual que he dado cariño a amistades de las cueles nunca resivia nada
pero bueno me gusta ser como soy ..sere loca, rara, bipolar ,histerica, posesiva 
gritona, celosa, si lo soy pero algo mas eso me hace unica...
saludos a todos 

No hay comentarios: